Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Andrea Llosa dio inicio a la Gira Teletón en provincias con visita a la Clínica San Juan de Dios de Arequipa

Publicado el 22/09/17

Andrea Llosa y el Hermano Isidro haciendo un llamado a la Teletón

La periodista Andrea Llosa arribó a la ciudad de Arequipa para dar inicio a la tradicional “Gira Teletón” para comprometer a todos los peruanos a participar en la Teletón, que este año se realizará los días 6 y 7 de octubre y en la que se pretende superar los más de S/ 11 millones alcanzados en la edición anterior con el fin de incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física y construir el nuevo Centro Teletón San Juan de Dios en la región de Piura.

Acompañada del Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, la conductora de televisión recorrió las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios en la Ciudad Blanca, donde conoció diversas historias de los pacientes que a diario acuden a dicho centro para realizar sus terapias de rehabilitación, gracias al soporte brindado por Teletón con la colaboración del pueblo peruano.

“Todas las historias que he conocido el día de hoy durante mi recorrido en el Centro Teletón son realmente impactantes. El arduo trabajo que realizan los voluntarios durante todo el año es increíble. He podido conversar con madres que tienen que caminar durante horas para llegar a la clínica y que sus hijos reciban terapia dos o tres días a la semana. Precisamente es en todas estas personas en las que puedo comprobar el gran apoyo de la Teletón”, sostuvo Andrea Llosa.

Luego de recorrer en una amena caravana las principales calles de Arequipa para motivar a la ciudadanía a colaborar en la próxima Teletón, la animadora fue recibida por decenas de personas en el mercado de San Camilo, donde comprometió a los comerciantes a sumarse a la jornada solidaria de este 6 y 7 de octubre.

Para finalizar su recorrido, Andrea Llosa participó en el “Gran Selfie” junto a los voluntarios de Teletón y al público que se hizo presente en la Plaza Yanahuara, donde además se izó la bandera de Teletón, como sello de amor y compromiso por todos los niños y jóvenes en situación de discapacidad del Perú.

6 y 7 de octubre

#EstaLaLuchamosJuntos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *