Al menos tres policías murieron baleados en emboscada terrorista | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Al menos tres policías murieron baleados en emboscada terrorista
07/09/2017 Nacional

Al menos tres suboficiales de la Policía perecieron baleados a manos de presuntos terroristas, aproximadamente a las 6 p.m., a manos de presuntos terroristas, en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, cerca del Vraem.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Ciro Ibarra Inga, Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori. Ellos viajaban en dos patrulleros de la Policía de Carreteras cuando fueron emboscados en la carretera Tucuccasa – Huachuapampa. 

La Policía comunicó que, tras el atentado, los patrulleros (uno de placa CL-22641) fueron abandonados en el lugar. A uno de estos, incluso, los delincuentes le prendieron fuego y lo dejaron incendiándose.

Personal de las comisarías de Churcampa y Paucarbamba intentan hasta ahora sofocar el fuego del vehículo. Según información recibida por este Diario, el suboficial Eleazar Vila Rojas estaba dentro de la unidad en llamas cuando se produjo el ataque. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si pereció producto del ataque.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*