Menu
Categories

Actividades Día de la Familia Peruana MegaPlaza
08/09/2017 Evento Empresarial

Como todos los años, el segundo domingo de setiembre se celebra el Día de la Familia Peruana, es por ello que con el objetivo de incentivar los valores y compartir los buenos momentos en familia; MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima Norte, presenta una variada agenda de actividades para celebrar la fecha a lo grande.

Reto en familia (11:00 am – Plaza Conquistadores) Todos los visitantes podrán retar o unir fuerzas con sus hermanos, hijos, tíos, primos o sobrinos para competir con otras familias, poner a prueba sus habilidades como equipo y ser los ganadores.

Charla  “Comunidad y Familia” (12:30 pm – Plaza Conquistadores) Un médico experto en salud familiar brindará una charla interactiva que permitirá a los visitantes del centro comercial, conocer más sobre violencia familiar, cuáles son los tipos de violencia que se presentan a diario y aprender que acciones incentivan el respeto y amor en casa.

Clases de magia (1:00 pm – Escenario Principal) Los pequeños de la casa aprenderán a realizar trucos de magia usando elementos que pueden encontrar en casa, como vasos descartables, ligas, papeles, cartas, pañuelos, entre otros. Todos los materiales serán repartidos a los niños que participen de la clase y al finalizar se llevarán un creíble artículo de magia.

Clases de Tae Bo con Golds Gym (4:00 pm – Escenario Principal) Se realizará para todo el público una clase que les permitirá aprender movimientos de defensa personal además de aeróbicos. Ejercicios que les hará perder calorías y divertirse al máximo.

Show de títeres “Hansel y Gretel” (5:00 pm – Plaza Conquistadores) Unos simpáticos títeres darán vida al clásico cuento “Hansel y Gretel”, mediante una increíble presentación que captará la atención de grandes y chicos.

Entre círculos y saltos (6:00 pm – Escenario Principal) Se llevará a cabo un espectacular show que contará con trucos de circo, malabares, equilibristas, entre otros. Todo ello acompañado de música en vivo y burbujas.

En este día tan especial, MegaPlaza te invita a vivir las experiencias más divertidas a lado de las personas que más quieres. ¡Feliz día de la Familia Peruana!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*