Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve por una corta temporada de la obra Canción de Cuna para un Anarquista

Publicado el 12/08/17

Protagonizada por Haydée Cáceres y Augusto Mazzarelli

Nuevo estreno: martes 15 de agosto a las 8:00 pm en la AAA

TEMPORADA: del 15 de agosto al 6 de septiembre. Martes y miércoles 8:00 p.m.

DRAMATURGIA: Jorge Díaz (Chile)

DIRECCIÓN: Roberto Vigo

ELENCO: Haydée Cáceres y Augusto Mazzarelli

LUGAR: Teatro de Lucía

DIRECCIÓN: Bellavista 530 Miraflores

Entrada General: S/.50.00 nuevos soles

Jubilados: S/.35.00 nuevos soles

Estudiantes: S/.25.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de función. Informes al correo reservascancion@gmail.com/ 989067587

 

Por solo ocho funciones se presentará una nueva temporada de la obra CANCIÓN DE CUNA PARA UN ANARQUISTA bajo la dramaturgia del chileno Jorge Díaz y la dirección de Roberto Vigo. El montaje se estrenará el día martes 15 de agosto a las 8:00 pm en el Teatro de Lucía.

CANCIÓN DE CUNA PARA UN ANARQUISTA nos cuenta la historia del encuentro, aparentemente casual, de Balbuena y Rosaura. Él, un vagabundo anarquista que tiene la misión de acabar con Hitler; ella, una viuda sin lugar donde vivir que se culpa de la muerte de su esposo que la maltrataba. Ambos se encontrarán en un mausoleo, un cementerio, donde crearan un vínculo imposible. La obra es un laberinto de constantes sorpresas, donde el tiempo y la lógica parecen estar jugando. Riéndose, saboreando un amargo café, mientras lo ilógico se vuelve real, lo crudo en poético y lo imposible en una decisión. Un texto que emociona y reconforta. Una tierna historia para abrazar la vida.

Para el joven director, la respuesta del público fue vital para montar nuevamente la obra: “volvemos con Canción de cuna para una anarquista porque, inspirados en los personajes de la obra, el equipo ha decidido luchar para mantenerla en escena y compartir esta historia llena de esperanza. La puesta nos recuerda la importancia de sentirnos vivos, de no conformarnos, pero sobre todo de renacer”.

ROBERTO VIGO es Bachiller en comunicaciones de la PUCP con especialización en Comunicación para el Desarrollo. Tiene una Maestría de terapia de artes expresivas en TAE Perú, afiliada al European Graduate School, Suiza. Es Representante para Latinoamérica del International Theatresports™ Institute (iTi). Posee estudios internacionales en Loose Moose y con Keith Johnstone (CAN), padre de la improvisación contemporánea, Shawn Kinley (CAN), Patti Stiles (CAN), Omar Argentino (ARG), entre otros. Es Director teatral egresado del Centro de Formación Teatral Aranwa. Fue asistente de dirección de Jorge Chiarella en la obra Moby Dick y director adjunto de Un país tan dulce dirigida por Alberto Isola. Director e improvisador teatral de la compañía La Mancha Impro. Actualmente se desempeña, en paralelo con su labor actoral, como Director creativo de Presente Comunicaciones.

Los invitamos a disfrutar de esta propuesta, ambientada en Chile de finales de los años 70, con un elenco de lujo: Haydée Cáceres y Augusto Mazzarelli. Una pieza teatral para creer en la vida y que sorprende en cada recoveco de su laberinto. Una vez más el lenguaje diáfano, humorístico y tiernamente poético de Díaz se impone logrando llegar a la emoción y la sonrisa del espectador.

CANCIÓN DE CUNA PARA UN ANARQUISTA- CORTA TEMPORADA

Entrada General: S/.50.00 nuevos soles

Jubilados: S/.35.00 nuevos soles

Estudiantes: S/.25.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de función. Informes al correo reservascancion@gmail.com/ 989067587



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *