Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

UNICON lanza Universidad Corporativa en alianza con ESAN

Publicado el 02/08/17

Lima, 02 de agosto de 2017.- En alianza estratégica con ESAN Graduate School of Business, UNICON lanzó el viernes 21 de julio la Universidad Corporativa UNICON. Este proyecto tiene como objetivo beneficiar a los más de 2300 colaboradores de la firma a través de programas formativos de calidad, alineados a la cultura y la estrategia de la compañía. Para ello se cuenta con el apoyo de la plana docente de ESAN, así como con formadores internos debidamente certificados por la Escuela de Negocios. También se tienen mallas curriculares a la medida del puesto de trabajo.

La operatividad de los programas de la nueva Universidad Corporativa se dará de forma presencial, tanto en las instalaciones de UNICON y ESAN, y de modo virtual.  Asimismo, su estructura se basa en tres escuelas de aprendizaje: Escuela Técnica, Escuela de Liderazgo y Escuela Comercial.

Durante la ceremonia de presentación del proyecto, Miguel Velasco, gerente general de UNICON, señaló que: “Este proyecto nace por el ímpetu y las ganas de ver crecer a UNICON a través del desarrollo de nuestra gente. Cuando dimensionamos el esfuerzo que todo ello iba a significar, pudimos visionar asociarnos con una de las mejores instituciones educativas de nuestro país, como lo es ESAN, y así elevar la solidez de nuestros procesos formativos de enseñanza, capacitación y entrenamiento”.

Asimismo, Miguel Caldas, gerente de recursos humanos de UNICON, indicó que son conscientes que la gestión efectiva del aprendizaje es clave y fundamental para la sostenibilidad de la compañía. Por ello, realizan grandes esfuerzos para capacitar y brindar herramientas a sus colaboradores con la finalidad que ellos alcancen sus objetivos planteados y logren su mejor desempeño.

Por su parte, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, resaltó que UNICON apueste por la capacitación de sus colaboradores como vehículo para crecer y sostenerse como organización. “Los centros de formación y las empresas de hoy en día se han unido para complementarse constantemente, a fin de buscar sinergias que promuevan el fortalecimiento del capital humano y el desarrollo de habilidades necesarias para el crecimiento de la sociedad. Agradezco a UNICON por su confianza en ESAN, por esta alianza estratégica y en general por el impacto que estoy seguro dejará en la sociedad” indicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *