Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



SORTEO para el Círculo de Amigos al Ciclo FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE en la sala Robles Godoy del Ministerio de Cultura, para la película Salomé

Publicado el 29/08/17

“Filarmonía te lleva al Cine” y la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica APRECI, se complacen en invitar de manera exclusiva a los miembros del Círculo de Amigos de la Radio a la proyección de la película Salomé del director Carlos Saura, el sábado 9 de setiembre 2017, a las 11:00 de la mañana, a llevarse a cabo en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura en Av. Javier Prado este 2465, San Borja.

Datos de la Película

Recreación del mito de Salomé en un musical de flamenco protagonizado por la antigua directora del Ballet Nacional, la coreógrafa y bailarina Aida Gómez. Nueva muestra de la pasión por la música flamenca de Saura donde, además de mostrar el proceso de creación de un espectáculo de danza, narra la historia de Salomé, hija de Herodías e hijastra de Herodes, y su relación de amor-odio con Juan Bautista.
Premios
2002: Premios Goya: Mejor canción original “Sevillana para Carlos”
2002: Festival de Montreal: Mejor contribución artística

Ver Programación completa del ciclo “Filarmonía te lleva al Cine” en www.filarmonia.org

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1x7erv5Bcwk

Inscripciones desde hoy martes 29 de agosto hasta el miércoles 6 de setiembre a las 9 am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org, dando su nombre y número de carnet vigente del Círculo de Amigos.

 

Capacidad Limitada



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *