Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación: Libertad, Amor y Música | Temporada de Ópera y Zarzuela

Publicado el 21/08/17

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos a participar del SORTEO FLASH de entradas dobles a las presentaciones de La Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza presenta entre los días 22 y 27 de agosto en el Gran Teatro Nacional“Libertad, Amor y Música”, espectáculo lírico teatral  ha sido especialmente elaborado con la colaboración del maestro español, Ignacio García, que irá en programa doble. 

En el primer programa hay oberturas y sinfonías de grandes compositores como Tchaikovsky y Beethoven, y participarán artistas nacionales e internacionales especialmente invitados. Se iniciará con la obertura de 1812 que recuerda la derrota napoleónica en su intento de someter a Moscú. Vendrá a continuación una selección de pasajes de la Ópera Aida, después dos piezas de Macbeth, ambas de Verdi. Luego, el estreno en Lima de cuatro piezas de la Ópera Andrea Chenier, de Umberto Giordano, y para poner término a la primera parte, la canción de la estrella de Tannhäuser, de Wagner, y el Va Pensiero, de Nabucco.

En la segunda parte, se escenificará los fragmentos musicalmente más importantes de Tosca, de Puccini, que contiene también temas de libertad y amor en un contexto de rechazo de Italia a la dominación austriaca. Terminará el programa con otro gran canto de libertad como es el Himno a la Alegría de la Novena Sinfonía, de Beethoven.
Leer más en: www.filarmonia.org
  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASHHOY lunes 21 hasta las 4:30 pm, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre y número de carnet vigente y el día que desea asistir)
  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en Radio Filarmonía (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja en la Mezzanine del MInisterio de Cultura) mostrando su carnet vigente del Círculo de Amigos, desde mañana martes 22 a las 9 am hasta el viernes 25 a las 4pm.

*Recuerde que nuestro horario de atención es de: 9am a 1 y de 2 a 5pm de lunes a viernesPOR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA

 

Cordialmente, 

María Panta Falcón

Coordinadora del Círculo de Amigos – ASOCIACIÓN CULTURAL RADIO FILARMONÍA

Mezzanine de Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja)
Tel.: (511) 512-6174
www.filarmonia.org / www.facebook.com/filarmonia

www.filarmonia.org/page/circulodeamigos.aspx



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *