SOFA 2017 abre convocatoria para actividades de culturas alternativas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SOFA 2017 abre convocatoria para actividades de culturas alternativas
02/08/2017 Evento Cultural

Bogotá, 1 de agosto de 2017La principal vitrina cultural de Latinoamérica el Salón del Ocio y la Fantasía, abre su convocatoria para que las culturas alternativas, en especial aquellas que no cuentan con otros espacios, se presenten ante más de 170.000 visitantes esperados, en la feria que se desarrollará del 12 al 16 de octubre en Corferias.

SOFA 2017 abre diferentes espacios en los cuales los artistas, gestores culturales y empresarios de las industrias creativas, tendrán la oportunidad de ser visibles a una gran cantidad de personas, demostrar el valor que tiene su labor, afición o comunidad, y así conseguir personas interesadas en su trabajo. 
 
Las categorías de la convocatoria son:

*SOFA STAGE: si tienes una banda, espectáculo, grupo de baile o de canto, o si tienes un talento que crees que pueda presentarse en tarima, frente a cientos de espectadores, postúlate en esta categoría.
*MUSEO COSMAKERsi eres un cosmaker y quieres dar a conocer tu trabajo, conseguir clientes nuevos y ayudar a promover la cultura cosplay, muestra tu talento en este espacio.
*MINICONsi eres parte de una comunidad de aficionados, de un club de fans o de un grupo de interés, y deseas conseguir nuevos miembros para tu grupo y demostrar al público tu afición y pasión, muéstranos lo que te mueve en esta categoría.
*GALERIA SOFAeres un artista o un fotógrafo, y tienes una exhibición de arte plástico o pictórico, o si tienes un proyecto artístico que quieras que conozcan los miles de visitantes del SOFA, aprovecha este espacio para presentar tus obras.
*PASARELA SOFAsi tienes un proyecto de diseño de modas, si tienes un proyecto creativo o empresarial referente a la confección, si haces parte de un grupo o comunidad relevante a los estilos de moda alternativos o si tienes un grupal de cosplay o un proyecto de cosplay que pueda presentarse a manera de desfile, esta es la oportunidad para darlo a conocer.
*FOROS SOFAsi tienes una charla, un foro, un conversatorio, una presentación o una conferencia, o si haces standup comedy, cuentería u oratoria, o si tienes un taller, presentación o lanzamiento que quieras presentarle al público de SOFA, entonces esta es tú convocatoria.
 
El proceso de selección tendrá una duración aproximada de tres semanas una vez se realice la solicitud formal al correo convocatorias@enelsofa.com. Si el comité organizador acepta la viabilidad de las actividades, enviará un nuevo documento detallando la ubicación y las especificaciones técnicas, logísticas y de seguridad que se ofrecerán para firmar el acuerdo de participación.
 
Los espacios de actividades en el Salón del Ocio y la Fantasía estarán ubicados en pabellones diferentes a los espacios comerciales, con el objetivo principal de promover una afición o una labor creativa.
 
De esta manera, SOFA 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.
 
Requisitos de la convocatoria: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=convocatorias 
 
Sobre SOFA
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.
 
Compra tu boleta en línea a través de: 
http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=boleteria
 
 
Facebook, Twitter, Instagram
@universoSOFA
 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*