Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Samsonite presenta nueva colección de maletas livianas Hudson

Publicado el 14/08/17

Lima, 04 de agosto de 2017. Con el ingreso de aerolíneas “low cost” al mercado peruano son muchos los aspectos que deben tomarse en cuenta al momento de elegir este servicio, siendo el más importante el peso del equipaje.

En este contexto, Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presentó oficialmente en el Perú su nueva colección de maletas Hudson, una línea con diseño único, resistente y peso ideal para este tipo de vuelos.

Las nuevas maletas Hudson de Samsonite tienen un peso mínimo de 3 kilogramos, y están disponibles en colores rojo, negro y azul. En su exterior, presentan suaves líneas geométricas que brindan un look futurista y un acabado totalmente diferenciador.

“Hemos diseñado la nueva colección Hudson pensando en los ejecutivos que realizan vuelos cortos, y en los viajeros que necesitan una maleta liviana para un viaje de bajo costo pero que a la vez quieren mantener su estilo y elegancia”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Esta línea es fabricada con ABS de textura micro diamantes anti rayas y posee un candado de combinación TSA (aceptado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos de tres dígitos. Además, es de gran capacidad y expandible en tres tamaños, permitiendo regular la maleta según el equipaje.

Para una mejor organización, la nueva colección de maletas que presenta Samsonite cuenta con un panel divisor con cintas elásticas cruzadas y un gran bolsillo con cierre para llevar prendas u objetos delicados.

“Las nuevas maletas Hudson de Samsonite presentan cuatro ruedas Spinner multidireccionales, blandas y silenciosas, un sistema de carro de tres posiciones y otro de arrastre, adecuándose a cualquier persona”, detalló Patricia Pizarro.

La línea Hudson de Samsonite se encuentra ya disponible en las tiendas por departamento Paris, Saga Falabella y Ripley de Lima y provincias. Para más información se puede visitar la página www.samsonite.pe, el Facebook www.facebook.com/samsoniteamericalatina o la cuenta de Instagram www.instagram.com/misamsonite.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *