Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Rodrigo Cuba sobre árbitro Legario: “Seguro ahora debe estar arrepintiéndose”

Publicado el 01/08/17

Con la tranquilidad de la jugada polémica del penal cobrado contra Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba puede decir a ciencia cierta que el árbitro se equivocó. “Es una pena que por un tremendo error arbitral el trámite de un partido cambien tanto. Nunca lo empuje, al contrario ahora viendo las imágenes solo solo tengo contacto con el hombro sino que el mismo se tropieza. Es una pena hablar siempre de lo mismo, porque te puedo aceptar errores que no determinen un resultado pero este fue flagrante. Estoy seguro que el árbitro vio otra cosa y ahora debe estar arrepintiéndose” sostuvo para su web oficial.

“Es más, no necesitaba ver las imágenes porque estaba seguro que no cometí falta alguna” añadió.

Sobre el partido en si, el lateral dijo quien o un fue un partido vistoso. “Fue muy friccionado con muchas amarillas.Hemos hecho mejores partidos y ante no fue el que esperábamos” indicó.

El ‘gato’ lamenta lo sucedido y la derrota final de su equipo que lo complica tremendamente en su afán de terminar primero en el Apertura. “Nos restan nueve puntos y eso nos mantiene vivos pero complicados porque jugamos dos fuertes partidos en la altura de Cuzco y Arequipa” subrayó.

“Jugaremos lo que resta con mucha dignidad” sentenció.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *