Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Ripley Perú realizó iniciativa social en beneficio de los niños de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional

Publicado el 23/08/17

Lima, 22 de agosto de 2017. En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Ripley Perú realizó la campaña social “Guardería de Juguetes” en sus principales tiendas.  Esta iniciativa tuvo como objetivo recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado para los niños de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional, organización independiente que busca dar soluciones a la situación de riesgos de más de 9 mil niños de todo el país.

Los juguetes recaudados corresponden a la donación de clientes, colaboradores y Ripley. Estos  fueron entregados por el Gerente General de Tienda Ripley, Eduardo Daly, a Aldeas Infantiles SOS en sus instalaciones ubicadas en Chosica. Durante la actividad también se realizó un evento para celebrar el Día del Niño, el cual contó con la participación de niños y niñas de la aldea y colaboradores de Ripley Perú.

“Nos sentimos orgullosos de poder contribuir en que los niños puedan sonreír y celebrar un día tan especial. Somos conscientes de la importancia de  trascender más allá de la empresa y estar a favor del desarrollo del país, tomando como pensamiento fundamental el cuidado de nuestra niñez”, señaló Eduardo Daly, Gerente General de Ripley durante la entrega de los  juguetes recaudados. “La alianza con Aldeas Infantiles SOS tiene como objetivo  aportar y obtener una continuidad de acciones en favor de miles de niños en el Perú. En esta primera iniciativa hicimos un llamado a nuestros clientes para que puedan donar juguetes en buen estado, también se sumaron nuestros colaboradores y nosotros como organización; logrando obtener una suma importante”, explicó Daly.

Cabe destacar que esta acción es solo el inicio de una alianza entre Ripley Perú y Aldeas Infantiles SOS en favor de miles de niños de distintas regiones del país.

“En Aldeas Infantiles SOS el aporte de las empresas privadas es fundamental para desarrollar nuestros objetivos. En ese sentido, es una experiencia gratificante tener como Amigo SOS a Ripley, entidad  dispuesta a mejorar la situación de la niñez en el Perú. De la mano con ellos, realizaremos muchos proyectos en beneficio de miles de niños de todo país” explicó Paola Ortiz, directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

En el periodo que se realizó esta campaña, Aldeas Infantiles SOS, a través de los módulos ubicados en las tiendas de Ripley, logró captar 114 nuevos “amigos SOS” dispuestos a apoyarlos. Actualmente, la organización cuenta más de 42 años de labor en el Perú; en este periodo ha brindado atención en sus servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar a más de 9 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Todo esto a través de sus 12 Aldeas, 9 centros sociales y 69 Hogares Comunitarios ubicados en 9 regiones del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *