Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca sobre el fallo: “Nada cambia el enfoque del partido contra Bolivia”

Publicado el 29/08/17

“Son los mismos puntos que teníamos. No puedo contestar más nada. Se generó una duda por las inquietudes. Había que esperar que la justicia se expresa y seguimos igual. Nada ha cambiado. El grupo está bien, muy bien. Lo tomaron muy bien. Era algo que teníamos pensado. Si se daba lo contrario, estábamos enfocados igual. Cuando viajé y conversé con algunos jugadores, se habló de que había la posibilidad de que nos quiten tres puntos. Nada cambia el enfoque del partido contra Bolivia”, dijo con mucha tranquilidad Ricardo Gareca.

Sobre la ausencia de Paolo Guerrero, el ‘Tigre’ no quiso dar mayores detalles sobre su reemplazante. Solo manifestó que el delantero que juegue tiene “características diferentes” al del jugador de Flamengo.

“Son diferentes características. Tenemos delanteros importantes y tenemos que salir a buscar. Todo se verá dentro del campo de juego y haremos el análisis cuando éste termine”, explicó Gareca.

Gareca, como de costumbre, no adelantó el once que estará ante Bolivia el jueves.

“Estamos viendo cómo han llegado los muchachos. A esta altura uno va viendo las posibilidades del equipo. De todas maneras no lo voy a confirmar recién hasta el vestuario. Tenemos tiempo para trabajar todavía”, indicó el estratega de la bicolor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *