Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Revision Assitant y Feedback Studio son finalistas en los Premios “Codie Awards 2017”

Publicado el 02/08/17

En la categoría Mejor Tecnología de Educación

Los jueces señalan que los productos de Turnitin apoyan a los profesores en la instrucción de la escritura y describen a Revision Assistant y a Feedback Studio como “enfocado en el estudiante”, “impresionante” y provee un “correcciones inteligentes”

Turnitin Revision Assistant y Turnitin Feedback Studio avanzan hasta la ronda final en los CODiE Awards de la SIIA (Software and Information Industry Association) este año. Estos productos se unen a un pequeño grupo de herramientas de tecnología educativa reconocidas como los mejores productos para educadores, administradores e instructores en educación media y educación superior.

Con Feedback Studio, los educadores e instructores pueden darle a los estudiantes comentarios relevantes que puedan ayudarles a mejorar su escritura y enseñarles cómo citar y agregar fuentes referenciales apropiadamente. Feedback Studio es finalista de dos categorías en los premios CODiE: La Mejor Fuente de Referencia o Recurso Educacional y Mejor Capacidad para Construir Soluciones de Aprendizaje, los cuales reconocen a las herramientas que aumentan la atención, responsabilidad, independencia y compromiso por aprender. Uno de los jueces comentó que Feedback Studio utiliza “correcciones inteligentes que resaltan usos similares a frases de otros, lo cual brinda a los estudiantes una retroalimentación sustancialmente más amplia de cómo sus palabras pueden ser leídas o cómo ellos podrían afinar su forma de hacerse entender”.

Revision Assistant es finalista en la categoría de Mejores Soluciones Emergentes de Tecnología Educativa. Lanzado en el 2014, Revision Assistant es una herramienta instructiva que brinda comentarios inmediatos, específicos y accionables a los estudiantes mientras ellos pasan por el proceso de escribir ensayos. Al esribir reciben indicaciones específicas como respuesta inmediata. Uno de los jueces inmediatamente reconoció el potencial motivacional del Revision Assistant diciendo que ésta “alienta el pensamiento crítico y la reflexión”, además, “permite diálogos mucho más significativas con los profesores sobre su escritura”. Otro de los jueces escribió: “Revision Assistant hace la reescritura mucho más fácil de entender, auto-dirigida y divertida”.

“Llegar a la etapa de finalistas en los CODiE Awards este año es un gran honor y una increíble validación de la innovación que Feedback Studio y Revision Assistant están introduciendo en el mercado”, dijo Raquel Villarreal, Gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica de Turnitin.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *