Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Real Garcilaso perdió los 6 puntos

Publicado el 12/08/17

Es oficial. Real Garcilaso perdió los seis puntos tras el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF por la mala inscripción del jugador Carlos Neumann. Con esta decisión, Alianza Lima tiene la mesa servida para coronarse campeón del Torneo Apertura este domingo.

Todo se originó por un registro irregular del futbolista paraguayo en mención. El delantero terminó contrato con Garcilaso el 30 de junio y renovó en la quincena de julio. Allí se genera la mala gestión de la institución, pues Neumann debió continuar su vínculo recién desde el 1 de agosto, fecha en que se abre el libro de pases del torneo.

“Se confirma que la participación del jugador mencionado es el campeonato nacional es inválida”, señala parte de la resolución de la CJ- de la FPF. Con este fallo, el equipo cusqueño se queda con 23 unidades, dejando libre el camino para que Alianza Lima se proclame campeón, incluso perdiendo este fin de semana ante Comerciantes Unidos.

Última fecha. Los ‘Blanquiazules’ tienen 29 puntos y una diferencia de goles considerable con respecto a UTC, club que ahora es segundo con 26 unidades. Solo una ‘catástrofe’ le arrebataría el título del Torneo Apertura al equipo de Pablo Bengoechea.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *