Menu
Categories

Primera Edición de Copa Ventana Champions 2017 ya conoce a sus campeones
14/08/2017 Deportes

Gerencia de deportes ya prepara nuevos torneos que incluyan a diferentes disciplinas deportivas

El campeonato de fútbol 6 más importante del callao, llegó a su fin. En tres vibrantes encuentros, la primera edición de la Copa Ventana Champions 2017 conoció a los campeones de sus tres diferentes categorías.

La gran final del torneo tuvo como sede el coliseo del Centro de Formación Deportiva Angamos donde los finalistas midieron fuerzas por el título en las categorías libres, master y súper master. Tras el primer encuentro, Jesús Dulanto de Ciudad Satélite fue proclamado campeón en súper máster al superar a Unión Ventanilla de Ventanilla Alta.

A segundo turno, Unión Costa Azul de la zona sur se impuso por 4-0 a Pimetsa de Pachacútec, mientras en el partido de fondo, en la categoría libres, La Batería de Ciudad Satélite venció por 3-2 a Mariano Melgar del A.H. José Olaya.

En representación del alcalde Omar Marcos, tras los encuentros, el teniente alcalde Marco Mori presidió la ceremonia de premiación y clausura donde destacó la gran participación de los vecinos en el evento.

“Es un campeonato muy lindo, hemos movido a toda la ciudad, han llegado familias de prácticamente a todo el distrito. Esto nos enorgullece porque estamos comprometidos con el deporte, el deporte es salud y con él alejamos a nuestros chicos de los malos vicios”, señaló.

Además de sus respectivos trofeos, los ganadores de cada categoría recibieron premios de 5 mil soles en efectivo. El torneo contó con la participación récord de más de cien equipos, que disputaron su pase a la final durante mes y medio.

Tras el éxito de la primera edición el gerente de Deportes, Rafael Villanueva aseguró que ya trabaja en institucionalizar el campeonato para su segunda edición.

“Creo que las finales han sido muy disputadas, hemos visto que hay mucho talento acá en el distrito y creo que debemos continuar realizando esas actividades dentro del distrito para la gente”, destacó Villanueva.

Pronto, la gerencia de Deportes promoverá nuevos campeonatos descentralizados que incluyan nuevas disciplinas, a fin de impulsar valores a través de la práctica de deporte.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*