Perú vs. Bolivia: Así luce el Estadio Monumental previo al Partido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú vs. Bolivia: Así luce el Estadio Monumental previo al Partido
29/08/2017 Futbol

Se observa un mejoramiento en su gramado e instalaciones deportivas

Han pasado 25 días desde que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió trasladar el partido del Perú vs. Bolivia al Estadio Monumental, y el coloso, ubicado en el distrito de Ate, luce impecable, con un gramado de juego bien cuidado y un mejoramiento en sus instalaciones y alumbrado.

El partido trascendental entre peruanos y bolivianos, que se jugará el jueves 31 de agosto a las 21:15 horas, tenía previsto en sus inicios llevarse a cabo en el Estadio Nacional; sin embargo, la realización de algunos conciertos musicales previos a la fecha del encuentro hicieron cambiar de opinión a la FPF, que optó por usar el campo donde juega de local Universitario de Deportes.

Para consolidar el mejoramiento, la cancha del Monumental fue sometida a un trabajo de reingeniería. Eso provocó que Universitario renunciara a su localismo en los primeros partidos del torneo Apertura.

Según se aprecia en las imágenes tomadas por el dron de Andina, estos trabajos han rendido sus frutos y el campo luce en buenas condiciones tal como deseaba la FPF.

La iluminación también fue revisada para que funcione en condiciones óptimas en el choque contra Bolivia. El estadio Monumental tiene capacidad para 80,000 espectadores, pero para los partidos de esta naturaleza se habilita solo el 80%, por ello se pusieron a la venta 55,000 entradas, las cuales ya se agotaron.

La última vez que la selección peruana jugó en el estadio Monumental fue el 5 de setiembre del 2009, cuando recibió a Uruguay en la fecha 15 de las eliminatorias para Sudáfrica 2010. En ese encuentro, la escuadra nacional salió victoriosa (1-0) con gol de Hernán Rengifo, quien no forma parte del plantel en la actualidad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*