Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Open Plaza celebrará con los más pequeños el Día del Niño

Publicado el 19/08/17

Lima, 18 de agosto del 2017. Para agasajar a los más pequeños del hogar por el Día del Niño, que se celebra este domingo 20 en todo el país, la cadena Open Plaza está organizando una serie de actividades para que esa fecha sea realmente especial e inolvidable en todos sus centros comerciales.

Por ejemplo, el día de mañana sábado 19 en los Open Plaza de Atocongo a las 4 p.m. y en el de Angamos a las 6 p.m. se realizarán shows infantiles con la participación de la animadora de televisión Paloma Fiuza.

También en el Open Plaza de Canta Callao habrá una fiesta infantil a las 5 p.m., que será animada por Fabianne Hayashida, quien también estará en el show infantil del Open de La Marina del domingo 20 a la misma hora.

En Piura, el sábado 19, a las 4 p.m., se realizará la final del concurso de talento Open Kids, en la que los tres niños que resulten ganadores se llevarán una bicicleta como premio. En Cajamarca, el domingo 20, a las 5 p.m. se celebrará un show infantil con la actriz Andrea Luna. Además, la animadora Ivanna Iturbe estará el domingo, a las 5 p.m., en el Open Plaza Huánuco en el show infantil que ofrecerá a partir de las 5pm.

En el Open Plaza Huancayo se presentará la obra teatral “La Tierra Mágica” con la actuación estelar de la modelo Angie Arizaga. Con más de 30 artistas en escena, esta obra busca concientizar a los niños acerca de la importancia de preservar la naturaleza y ser partícipes del cuidado del medio ambiente.

Open Plaza trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias placenteras en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país en las que está presente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *