Nito Mestre celebrará en el Perú con tres funciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nito Mestre celebrará en el Perú con tres funciones
09/08/2017 Conciertos

Nito Mestre agregó un tercer concierto en Lima con motivo de la celebración de los 45 años de su carrera como cantautor. La voz de Sui Generis se presenta en la capital en doble función el día 8 y en una función el día 9 de setiembre con un repertorio de rock latinoamericano. La legendaria voz de Sui Generis, regresa al país luego de dos años de su exitosa gira de celebración por los 40 años del Adiós Sui Generis. Esta vez viene para celebrar 45 años de carrera.

Este nuevo encuentro con la música del cantautor lo encuentra en una de sus mejores etapas como artista y más activo que nunca en el negocio de la música. Acaba de realizar la codirección artística del Bossi Master Show (un musical muy aclamado en el que hacen un homenaje al rock argentino), además todos los viernes conduce el programa Distinto Tiempo por la radio Nacional Rock y por si fuera poco en unos meses lanza su autobiografía la cual será publicará en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Por otro lado, Mestre siempre está atento a sus redes sociales en las cuales comparte historias y responde preguntas de sus fans,

‘Empecé con la música creo que desde antes de nacer’, es una de las frases que recientemente deslizó Nito en un conversatorio realizado en Guayaquil, Ecuador, una frase que resume el compromiso y la entrega de un artista que ha dado forma al sonido de varias generaciones. Las localidades para esta nueva presentación están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NITO MESTRE ¨LA VOZ DE SUI GENERIS
L’ Anfiteatro – Antika
 
 
 
  Dirección: Av San Martin 201 – Barranco  
 
   
  Fechas del evento  
 
 
Del 08 al 09 de Septiembre 2017
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*