Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza concurso Día de la fotografía

Publicado el 15/08/17

El Centro Comercial MegaPlaza celebra el Día de la Fotografía con un divertido concurso a través de su fanpage donde todos los que deseen participar solo deben  compartir una foto disfrutando de gratos momentos con su niño favorito en MegaPlaza: hijo, sobrino, nieto, ahijado o cualquier niño que le sea especial.

Para participar, los concursantes deben ingresar al Facebook de MegaPlaza y postear como comentario una fotografía que refleje cercanía, amor, felicidad, gratos momentos, etc, en la publicación del 10 de agosto sobre el Día de la Fotografía, seguido del Hashtag #MegaFelicidad

Todos los interesados pueden participar hasta el viernes 18 de agosto, día en el que se darán a conocer a los ganadores, quienes serán elegidos según la cantidad de “likes” y otras “reacciones” que obtenga su comentario. Las 10 fotos con mayor interacción, serán incluidas en un post especial que será publicado en el facebook de MegaPlaza el 19 de agosto, día en el que desde 1839 se celebra el Día de la Fotografía.

Los 3 primeros lugares se harán acreedores a un día de “MegaFelicidad doble” que incluye una variada canasta de útiles alpha, vales de consumo en el restaurante temático Comixs donde podrán comer junto a sus súper héroes favoritos, además de disfrutar de una pulsera mágica en el primer parque de diversión de realidad virtual, Odyssey. Asimismo, los otros 7 ganadores recibirán vales para los juegos de Coney Park.

¡Comparte tu mejor foto con tu engreído y gana!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *