Martes, 17 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mahindra abrirá fábrica de automóviles en EEUU

Publicado el 02/08/17

Mahindra se convertirá en la primera compañía de autos de origen indio en abrir una planta en los Estados Unidos. La compañía ha desplegado 1.500 millones de dólares en EE.UU. para generar ingresos de 2.500 millones de dólares.

El gigante indio de fabricación de automóviles, Mahindra, está listo para abrir una planta y por primera vez Estados Unidos en la ciudad de Detroit. La compañía apunta a duplicar las cifras de inversión en los próximos dos o tres años.

“Estamos mirando la apertura de la planta este año. Ese es un hito importante donde una compañía automotriz de la India está abriendo la fabricación en un Detroit resurgente. Creo que es un maravilloso giro de la historia “, dijo el presidente de la agencia, Anand Mahindra.

Con la creación de esta planta durante este año fiscal, Mahindra se convertirá en la primera empresa india en hacerlo. Además, la compañía planea fabricar vehículos utilitarios todoterreno en la planta.

En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.  Actualmente comercializan los modelos XUV500, Pik Up y Scorpio, y pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia. Para mayor información puedes visitar www.mahindra.pe.