Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La Hija de Marcial en el Centro Cultural Universidad del Pacífico

Publicado el 16/08/17

La hija de Marcial, escrita y dirigida por Héctor Gálvez, es la tercera obra para adultos de la temporada 2017 del Teatro de la Universidad del Pacífico. La hija de Marcial, obra seleccionada como una de las ganadoras del concurso de dramaturgia Sala de parto 2015, es la opera prima en teatro de Gálvez como director y guionista.

Juana nunca conoció a su padre Marcial, era muy niña cuando desapareció. Veinte años después, es encontrado enterrado en el patio de un colegio olvidado. Para darle una cristiana sepultura se tiene que realizar un proceso de exhumación. Pero a medida que pasan los días, Juana va cayendo en cuenta que este desentierro está removiendo rencores pasados que tienen que ver directamente con su padre.

El elenco se encuentra conformado por: Beto Benites, Gerald Espinoza, Kelly Esquerre y Julián Vargas. En la dirección adjunta se encontrará Maricarmen Gutiérrez. La obra se estrena el sábado 02 de setiembre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket desde del 31 de julio.

LA HIJA DE MARCIAL
Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María)
Fechas: del sábado 02 de setiembre al lunes 02 de octubre de 2017
Funciones: jueves, viernes, sábados y lunes a las 8:30 p. m. / domingos a las 7:00 p. m.
Venta de entradas: Teleticket y los días de función en la boletería del teatro.
S/25 soles en la boletería del Centro Cultural Universidad del Pacífico durante toda su temporada hasta el 2 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *