Menu
Categories

La ADFP premiará mañana martes 22 al campeón del torneo apertura
21/08/2017 Deportes

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional cerrará mañana martes 22 con broche de oro la disputa del Torneo Apertura “Copa Movistar” con la ceremonia de premiación al triunfador club Alianza Lima, flamante Campeón entregándole la Copa ADFP.

La brillante campaña cumplida por el equipo dirigido por el DT Pablo Begoechea en el segundo Torneo del Descentralizado ADFP 2017 fue  coronada triunfalmente el reciente domingo 13 de agosto en el Estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo, empatando   0-0 con Comerciantes Unidos  logrando los inalcanzables 30 puntos. El corolario de su exitosa campaña ocurrirá en la ceremonia de mañana martes 22 en la sede de la ADFP, sito en la Avda. Javier Prado Oeste N° 1121-San Isidro.

La ADFP oficializará la consagración del ganador del Torneo Apertura como Perú 2 o 1 para la Copa Libertadores edición 2018. Según las Bases, signado en el Artículo 9°, no debe perder la categoría al final del Descentralizado y con derecho a disputar el titulo de Campeón Nacional 2017.

El equipo de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) subcampeón del Torneo Apertura, merced a su nueva gran campaña, será también premiado con la Copa ADFP

El periodismo deportivo está invitado a la ceremonia a cumplirse mañana martes 22  a las 12.30 p. m.  en nuestra sede institucional.

San Isidro, 21 de Agosto del 2017

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*