Kuczynski considera inaceptable detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Kuczynski considera inaceptable detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma
01/08/2017 Nacional

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, consideró inaceptable la detención de los lideres opositores en Venezuela Leopoldo López y Antonio Ledezma, para quienes pidió libertad sin condiciones. Kuczynski se pronunció, además, por la restitución democrática en Venezuela, país que vive una crisis política agudizada por las elecciones para la Asamblea Constituyente, que alienta el presidente Nicolás Maduro. En sus redes sociales, el Mandatario peruano dijo que urge la libertad de los líderes opositores que se mantenían con arresto domiciliario.

Esta madrugada, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció la nueva detención de su esposo y responsabilizó al régimen por su integridad. Ambos dirigentes llamaron a la población venezolana a no votar en la Asamblea Constituyente que se instalará este miércoles. Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, indicó que su esposo se encontraría en la prisión militar Ramo Verde. Aseguró que fue detenido porque Nicolás Maduro no acepta la disidencia y lo responsabilizó por su seguridad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*