Martes, 17 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Kickboxing peruano competirá en el Campeonato Sudamericano de la USKA

Publicado el 03/08/17

Bogotá, ago. 3. La escuadra peruana de kickboxing, integrada por Jhonatan Arana, Claudia Marmanilla y el juvenil Aaron Mendoza, competirá desde hoy en el Campeonato Sudamericano Interclubes de la Unión Sudamericana de Kickboxing Asociado USKA, que se realizará en Bogotá (Colombia), hasta el 7 de agosto. La escuadra nacional llega en optimas condiciones. Se resalta la presencia del juvenil Arón Mendoza, en la categoría de 57 kilos, quien a sus 16 años viene de ganar 20 combates de los cuales muchos de ellos fue ante  competidores adultos. “Es mi primera experiencia internacional y estoy mejor que nunca. Quiero dar todo por mi patria y  ser el próximo campeón del mundo”, señala Aaron, quien hace poco derrotó a un peleador profesional adulto.  

Otro de los elementos es Jhonatan Arana, quien  sacará la cara por el país en la categoría adultos 57 kilos.  Arana se caracteriza por tener una excelente técnica y mucho corazón. Viene recuperado al 100% de una lesión que lo dejó fuera de la cartelera estelar del evento Ludus Kickboxing y llega con toda la actitud a este gran evento.

Por su parte, Claudia Marmanilla, viaja a enfrentarse con lo mejor de los 50 kilos damas de Sudamérica.  Estos atletas son parte del Team de Competencia de la escuela Sarria Inka Fighters, que dirige el excampeón del mundo de kickboxing, Miguel Sarria.  En la competición estarán presentes peleadores de las escuelas de Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela. Inclusive, algunos países llevarán a su selección nacional. 

FUENTE: ANDINA