Menu
Categories

Jorge López Espejo es quien hirió de bala a bebé de 11 meses en “spa”
01/08/2017 Policiales

Jorge López Espejo, alias el Gato, quien fue capturado anoche, sería el autor del disparo que dejó gravemente herida a una bebé de 11 meses, durante el asalto que perpetró junto a sus cómplices en un “spa” de Villa El Salvador, el pasado 26 de julio. Así lo informó el director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero, durante la conferencia de prensa que dio esta tarde para dar cuenta de la captura del Gato y dos de sus compinches, en el distrito de Villa María del Triunfo. Todos ellos integraban la banda criminal los Malditos Sanguinarios del Sur.

El Gato y Luis Lino de la Cruz (de 22), alias Charapita, fueron intervenidos alrededor de las 20:30 horas de este lunes, a bordo de un auto Nissan de placa AXQ-350, en el parque Ramón Castilla, en el sector César Vallejo, distrito de Villa María del Triunfo.

La policía halló en el auto una pistola marca Bersa de 9 mm, municiones y 42 ketes conteniendo aparentemente pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana. Luego de unas horas, el tercer cómplice cayó frente a la puerta principal del cementerio Nueva Esperanza. Se trata de Carlos Martínez Alameda (de 23), alias Negro. El hampón fue capturado a bordo de un mototaxi, de placa MG-73036.

Según las versiones de los testigos, la bebé estaba en el lugar con su mamá y su hermana de 10 años. Habían llegado de Cajamarca y visitaban a una prima cuando sucedieron los condenables hechos. Al parecer, la bebé empezó a llorar cuando ingresaron los asaltantes, por lo que estos dispararon. Romero informó, asimismo, que la menor, hija de Dina Arteaga y Daniel Machuca, se encuentra fuera de peligro y en recuperación en el hospital de Emergencias Pediátricas, donde fue sometida a varias operaciones en el diafragma, intestino grueso y colon, órganos que se vieron comprometidos por la bala.

FUENTE: ANDINA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*