Menu
Categories

Joazhino Arroé: “La Convocatoria de Manzaneda a la Selección es un aliciente para los que soñamos con ella”
25/08/2017 Frases

Joazhiño Arroé volvió a destacar con Real Garcilaso en el categórico triunfo sobre Alianza Lima. El volante imperial, que continúa anotando, tiene dos objetivos: gritar campeón con los cusqueños a final de año y ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la selección.

En el inicio del Clausura, Garcilaso se midió ante Alianza y lo pasó por encima. Joaziñho Arroé, uno de los gestores de la goleada del último domingo en el Garcilaso de la Vega, afirma que el partido no lo tomaron como una revancha sino como un nuevo comienzo camino al objetivo de final de temporada: ser campeones. El mediocampista también sueña con la selección.

“(Sobre los ‘olés’ y las ‘cachitas’) El hincha cusqueño seguramente estaba con bronca por todo lo que sucedió en el Apertura, pero nosotros salimos a ganarle a Alianza con las mismas ganas que salimos ante cualquier rival. No era cuestión de sed de revancha sino de arrancar bien en el objetivo de ganar el Clausura”, explica el volante que suma 6 goles en el año.

Para Arroé y todo el plantel de Garcilaso, la campaña que vienen realizando es indiscutible. “Si vemos la tabla del Acumulado, y no nos hubieran quitado los 6 puntos, Garcilaso estaría primero. Nosotros lo vemos así. Para el grupo, no hemos perdido esos puntos que ganamos en la cancha”, argumenta.

De otro lado, Joaziñho destaca el llamado de caras nuevas a la selección nacional. “Tengo la ilusión de poder jugar en el algún momento por mi selección y, seguramente, que el profesor Gareca convoque a jugadores como Manzaneda –de Cantolao- es un aliciente para saber que las puertas están abiertas. Es cosa de tener regularidad y demostrar partido a partido”, concluye.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*