Menu
Categories

Joao Villamarín: “Antes UTC tenía altibajos, este año el equipo es protagonista”
23/08/2017 Frases

UTC arrancó con fuerza el Clausura y Joao Villamarín fue protagonista de ello. El delantero del “Gavilán Norteño” se mostró feliz de volver al gol y aseguró que el “Gavilán” peleará por el título hasta el final de la temporada pues “tenemos una regularidad que nos respalda”.

Se reencontró con el gol tras casi dos meses y coincidentemente el equipo volvió al triunfo ante Juan Aurich. Joao Villamarín, delantero de UTC, expresó su satisfacción por el debut auspicioso del “Gavilán Norteño” en el Clausura. Además, destacó el trabajo de todo el plantel e indicó que hacía tiempo que Cajamarca no era protagonista del torneo.

“Volver al gol, como siempre, es importante. Te da tranquilidad, te da confianza, estoy contento por eso y más aún porque sirvió para que el equipo obtenga una victoria muy luchada en un partido complicado”, aseveró Villamarín, que con su tanto al “Ciclón” llegó a los 5 goles en la temporada.

El ariete reconoció que una de las deudas de UTC, hasta el momento, ha sido el triunfo fuera de casa: “Nos ha costado bastante, es una de las debilidades que hemos tenido, por decirlo así. Tal vez con mejores resultados de visita en el Apertura lo hubiéramos ganado, pero ya está. Conseguimos un buen resultado en casa de Aurich y debemos seguir por ese camino”.

Finalmente, Joao afirmó que lo que viene haciendo este plantel es digno de resaltar. “No es nada nuevo decir que este plantel es cortísimo, pero este grupo está para grandes cosas. Tenemos una ‘espinita clavada’ por no haber conseguido aún algún título en el año pero, y respetando a los planteles de años anteriores, UTC antes tenía altibajos y ahora el equipo mantiene una regularidad y pelea siempre hasta el final”, puntualizó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*