Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales y su mea culpa: “Estamos haciendo una pésima campaña”

Publicado el 01/08/17

Cada fecha que pasa Ayacucho FC se va complicando en la tabla acumulada. Con la última derrota ante Universitario que sumaron siete partidos perdidos, los ‘zorros’ marchan en el acumulado con 30 puntos, 8 más que el penúltimo. “Estamos haciendo una pésima campaña en este Apertura. Solo hemos ganado cuatro partidos de 13 disoutados y eso es un tremendo saldo negativo” dijo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

Los ayacuchanos, incluso, en seis salidas solo sumaron un punto en su empate en Lima ante la Universidad San martin. “Es preocupante el presente porque los números no nos avalan y estamos ocn uan deduda tremenda” subrayó.

Sollo dos goles en los últimos seis partidos también dice de la pobre capacidad goleadora del equipo. “Hemos perdido un nueve referencial. Orejuela se lesionó y ha reaparecido pocos minutos. Si bien llegó Atoche al equipo que será de un n gran aporte en el mediocampo pero creo que necesitamos a un delantero más. Yo juego por afuera y cuando atacamos estamos solo con Mimbela que viene de atrás y eso se hace más difícil” comentó.

Ayacucho recibirá a Sport Huancayo y en la última jornada jugará en Lima ante Deportivo Municipal. “Este fin de semana lo tenemos que ganar si o si para sacudirnos del fondo y en Lima debemos robar un punto para comenzar el Clausura un poco más tranquilos” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *