Menu
Categories

Inés Melchor la primera Atleta Sudamericana en Mundial de Londres
07/08/2017 Deportes

Como ya es de costumbre nuestra campeona nacional y sudamericana de Maratón, Inés Melchor se ubicó en el puesto 26 de la Maratón del Mundial de Londres que finalizó esta mañana, donde nuestra representante fue la primera atleta sudamericana en el evento.

“La competencia fue muy dura, sabíamos que iba a ser así, pero la buena preparación, el esfuerzo y sacrificio valió la pena, este resultado me anima muchísimo para mis próximas competencias y ahora apunto a iniciar el ciclo olímpico en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia,” “Una vez más quiero agradecer a mis auspiciadores BCP, adidas, Entel e Hiraoka quienes apostaron por mí y gracias a ellos puedo concluir con éxito mis competencias”, Sostuvo la récord sudamericana de maratón.

Inés Melchor, terminó la prueba en el puesto 26 con 2h.35.34, siendo la mejor atleta sudamericana ubicada en la competencia mundialista. Mientras la otra peruana Wilma Arizapana se posicionó del puesto 49 con 2:43:13

La competencia terminó con el triunfo de Rose Chelimo de Bahrein con 2h.27.11 el segundo lugar fue para la keniata Edna Ngeringwony kiplagat con 2h.27.18 y el tercer lugar fue para la estadounidense Amy Cragg con 2h.27.18.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*