Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hyundai sorteará diez vales de gasolina por 2,000 soles, cinco paquetes de 200,000 KMS LATAMPASS y veinticinco paquetes de tres mantenimientos

Publicado el 22/08/17

Lima, agosto del 2017.- Celebrando la preferencia de nuestros clientes, Hyundai sorteará  grandes beneficios para aquellos que asistan a sus más de 27 Concesionarios Autorizados a nivel nacional en los meses de Agosto y Setiembre.

Participarán de este gran sorteo todos aquellos que lleven sus vehículos a la red de concesionarios autorizados Hyundai a nivel nacional, fabricados a partir del 2003. Los ganadores de los diez paquetes de gasolina por 2,000 soles podrán hacer uso de su premio en cualquiera de las estaciones Primax a nivel nacional hasta el 31 de diciembre del presente año.

Del mismo modo, aquellos clientes que ganen los cinco paquetes de 200,000 KMS LATAMPASS, deberán contar con una cuenta registrada en la página web de LATAM para poder realizar el abono correspondiente.

Así mismo, los veinticinco paquetes de tres mantenimientos básicos consisten en el cambio de filtro y aceite del motor, cambio de arandela de cárter e inspecciones correspondientes al kilometraje.

“Hyundai tiene un compromiso permanente con sus clientes de brindar la mejor calidad en el  servicio técnico y asesoría especializada con la mejor garantía en el mercado automotriz, repuestos genuinos y un staff de personal de servicio capacitado y certificado por HMC (Hyundai Motor Company), informó Manuel Revilla, Gerente de Posventa Hyundai.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *