Menu
Categories

Hoy se inicia Concurso Nacional de Marinera Norteña en coliseo de Miraflores
12/08/2017 Cultural

Con el objetivo de preservar el valor de la marinera norteña, la municipalidad de Miraflores realizará la XVI edición del tradicional concurso “Ciudad de Miraflores 2017”, hoy sábado y mañana domingo, en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla.

Para esta nueva edición, que contempla premios por más de 50,000 soles para los ganadores, la comuna miraflorina espera que más de 400 parejas hagan gala de este baile típico, considerado Patrimonio Cultural del Perú.

La competencia se desarrollará desde las 10.00 horas, y se contará con la participación de la prestigiosa banda de músicos de la Brigada de Infantería del Ejército del Perú y con la presencia de reconocidas personalidades vinculadas al arte y la cultura. El certamen espera participantes desde los siete años de edad en diez categorías: pre infante, infante, infantil, junior, juvenil, adulto, sénior, máster, oro y especial.

También, se disputará el Gran Premio Campeón de Campeones “Ricardo Palma”, entre todos los ganadores de años anteriores de las categorías adulto, sénior, máster y campeón de campeones.

FUENTE: ANDINA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*