Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hohberg: “No soy ningún salvador ni nada porque todos jugamos y cada uno hace su chamba”

Publicado el 01/08/17

Como lo quieran llamar, ‘el de los goles claves’ o ‘goles salvadores’, Alejandro Hohberg quiere que solo lo llamen por su nombre porque “no soy ningún salvador ni nada porque todos jugamos y cada uno hace su chamba” dijo para su web oficial.

“No me marea ni me desesperan los momentos buenos o malos. Siempre mantengo la calma en todo aunque si me inquieta el no jugar bien. El resto es parte del futbol” acotó.

Hohberg ya suma cuatro goles en el Torneo Apertura. Debutó con un tanto ante UTC, luego frente a Cantolao, Unión Comercio y ahora contra Municipal. “No se puede negar que es lindo marcar y en las circunstancias que lo hice, es sublime hacerlo sobre todo con Alianza Lima pero como te repito, es un trabajo en conjunto y el gol es de todos” subrayó.

Ha alternado de extremo y hasta de falso nueve, eso no lo complica porque demuestra polifuncioalidad.”No me hago problemas porque juego adelnate y ese es mi habitad como se dice. Lo importante es jugar y más aun ahora que habrán importantes bajas” indicó.

Por último dijo que el equipo está muy tranquilo por el momento y la punta. “Solo pensamos en nosotros y cerrar sumando seis puntos más” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *