Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



GANADORES del SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentaciónde la OSN en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 24/08/17

todos los miembros del Círculo de Amigos por participar del SORTEO FLASHde entradas dobles a las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Gran Teatro Nacional el viernes 25 a las 8pm.

La tercera fecha tendrá como protagonista a la mezzosoprano española Nancy Fabiola Herrera, una de las intérpretes más solicitadas del panorama lírico mundial. Aclamada en los principales templos de la ópera –desde la Metropolitan Opera de Nueva York hasta la Royal Opera House de Londres–, Herrera ha hecho de su interpretación del papel protagónico de Carmen de Bizet una auténtica referencia de nuestro tiempo. Esta cantante llegará a Lima para interpretar junto a la OSN una obra electrizante del repertorio vocal-orquestal: los Kindertotenlieder del compositor austriaco Gustav Mahler. Completarán el programa dos obras vanguardistas del compositor peruano Edgar Valcárcel –su Sinfonía (1974) y Flor de sancayo II, para piano y sonidos electrónicos (1976)–, así como la Sinfonía en tres movimientos del compositor ruso Igor Stravinsky, presentada en calidad de estreno peruano.

PROGRAMA XII Nancy Fabiola Herrera y los Kindertotenlieder
Viernes 25 de agosto│ 8:00 p.m.

Director y pianista: Fernando Valcárcel (Perú)
Solista: Nancy Fabiola Herrera, mezzosoprano (España)
MAHLER Kindertotenlieder
Edgar VALCÁRCEL Flor de sancayo II, para piano y sonidos electrónicos
Edgar VALCÁRCEL Sinfonía
STRAVINSKY Sinfonía en tres movimientos (estreno en Perú) 

Leer más en: www.filarmonia.org

Ganadores:

-Joaquin Schwalb

-Karyn Marilú Rivera Claudio

-Edo Huerta Muñoz

  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en Radio Filarmonía  desde hoy jueves 24 hasta mañana viernes a las 4pm (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja en la Mezzanine del MInisterio de Cultura) mostrando su carnet vigente del Círculo de Amigos.

*Recuerde que nuestro horario de atención es de: 9am a 1 y de 2 a 5pm de lunes a viernesPOR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *