Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estudia con los mejores exponentes de la Gastronomía Peruana en el Instituto Gastronómico D´Gallia

Publicado el 20/08/17

Estudia con los mejores exponentes de la Gastronomía Peruana

en el Instituto Gastronómico D´Gallia

Más de 2000 jóvenes ingresan anualmente a estudiar en la carrera de cocina y los programas de bar training, pastelería y panadería.

El Instituto Gastronómico D’Gallia, líder en la formación de profesionales en el área de alimentos y bebidas, este próximo 4 de setiembre inician las clases para los programas de especialización de Bar Training, carrera de cocina, pastelería y panadería a través de modernos módulos que le permitirá combinar la teoría y la práctica en un ambiente equipado con infraestructura de primer nivel y un staff de docentes de reconocido prestigio.

En la actualidad, el auge de la industria turística – hotelera abre las puertas a los profesionales de la cocina generando mayores oportunidades de insertarse en el mundo de la restauración. Como estudiante de D’Gallia aprenderás desde crear tus propios platos, innovadores cócteles y tragos, perfeccionar las diversas técnicas culinarias y cocteleras hasta liderar equipos y desenvolverte en Bares, Restaurantes, Hoteles y diversos lugares similares así como diseñar y administrar nuevas propuestas de negocio de cocina.

“El Instituto Gastronómico D’Gallia ha diseñado una oferta previa a la carrera de cocina donde los alumnos interesados en ingresar al fascinante mundo de la gastronomía tienen la oportunidad de inscribirse a un curso de Avance culinario que dura 8 semanas, donde aprenderán las herramientas básicas para que estén 100% seguros de su decisión”, comentó Julio Martínez, coordinador de Avance Culinario de Instituto Gastronómico D´Gallia.

Recientemente, el presidente del Comité Económico de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Irzio Pinasco comentó que la gastronomía en Perú generará este año 320 mil puestos de trabajo, cifra que ha venido creciendo en los últimos años como parte del desarrollo que está cobrando este sector siendo uno de los dinámicos en el país. Además, agregó que en los últimos años el crecimiento en el número de restaurantes a nivel nacional bordeo el 45 por ciento, como producto de boom gastronómico que se está gestando.

Para mayor información sobre el inicio de clases pueden ingresar awww.dgallia.edu.pe/

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *