Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“Destinos al Sabor”en su cuarta edición

Publicado el 23/08/17

Por cuarto año consecutivo, una nueva cita enogastronómica propone deleitar a los más exigentes paladares en el festival de maridaje de Vivanda: Destinos al Sabor, el cual se llevará a cabo este viernes 25 y sábado 26 de agosto en la Casa Prado, donde además de degustar las bebidas más nobles como vino de alta gama, espumantes, licores y cervezas premium, tendrás la oportunidad de probar deliciosos aperitivos.

En Destinos al Sabor, el cliente podrá degustar más de 400 etiquetas en la zona de vinos, donde se deleitará con más de 60 bodegas de Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Perú. Además, en la zona de destilados contaremos con más de 40 marcas con alrededor de 100 etiquetas de los mejores licores que podrán ser degustados puros, en las rocas o en coctelería fina.

En la zona de copeo, el cliente tendrá acceso a más de 20 etiquetas súper premium. También contará con una zona cervecera premium para el deleite y degustación de los amantes de las mencionadas bebidas.

En la zona gastronómica nos sorprenderá la estación de Olala Crepes, crepes dulces y salados sin gluten, y la tradicional zona de “Delicatessen” para maridar a base de carnes importadas, quesos y fiambres. Una propuesta variada y centrada en el maridaje perfecto.

Cabe resaltar que los participantes podrán elegir entre seis diferentes charlas magistrales a cargo de reconocidos enólogos internacionales, sommeliers y nueve de las más importantes bodegas y distribuidoras de licores; además, los asistentes podrán adquirir en nuestra tienda Vivanda todas las botellas a precios realmente increíbles.

Datos a tener en cuenta:

  • Se realizará en la casa Prado, en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (Lugar con capacidad limitada).
  • Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda y/o tarjeta Diners Club, tendrán un descuento especial.
  • La entrada incluye una copa de Cristal de la marca alemana Spiegelau y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.
  • Destinos al Sabor abrirá sus puertas este 25 de agosto desde las 6:00 pm. hasta las 12:00 m. y el 26 de Agosto desde las 4:00 pm. hasta las 12:00m . Las entradas están disponibles en los módulos de TuEntrada en todas las tiendas Vivanda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *