Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Conoce el método de rejuvenecimiento con microagujas de oro

Publicado el 16/08/17

Lima, 16 de agosto.- ¿Interesada en lucir un rostro saludable y joven? ¿Sientes temor por el dolor que podría producir algunos tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel? Presta atención a este nuevo método “no invasivo” que corrige la flacidez, arrugas, tensa la piel, entre otros resultados para el rejuvenecimiento del rostro.

De acuerdo a la Dra. Kateryn Pérez Willis, dermatóloga de la Clínica Continental, una de las mejores tecnologías para alcanzar los resultados mencionados es el Infini. “Es un tratamiento que emplea microagujas de oro que conducen la energía de radiofrecuencia a la dermis, lo que genera la producción de colágeno en una sola sesión”, señala la especialista.

El infini se caracteriza por ser un método rápido para el rejuvenecimiento de la piel. Es seguro y no requiere descanso después de su aplicación. Si bien el número de sesiones depende del estado de la piel, se pueden observar resultados en solo una sesión. Los resultados son efectivos para todo tipo de color y tipo de piel.

Cada sesión dura aproximadamente 20 a 30 minutos en el rostro. Para otras áreas del cuerpo, el tiempo puede variar un poco. Se suele aplicar un anestésico tópico para garantizar la comodidad del o la paciente.

Después de la sesión:

En algunos casos, se aprecia el enrojecimiento de la piel que dura algunas horas, sin embargo, no impide la realización de otras actividades. También se suele sentir la piel seca, por lo que se recomienda aplicar alguna crema hidratante. De acuerdo a la Dra. Pérez Willis, nunca se han reportado efectos secundarios o malestar entre las pacientes, pero si es importante evitar la exposición solar por un par de días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *