Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Congreso debate hoy proyecto de reconstrucción enviado por el Ejecutivo

Publicado el 10/08/17

El Pleno del Congreso de la República sesiona hoy, a partir de las 15:00 horas, para debatir un proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo vinculado a la reconstrucción de la zona norte del país, afectada por el fenómeno de El Niño costero.

También verá la aprobación de los integrantes de las diferentes comisiones dictaminadoras, así como la relación de los miembros de la Comisión Permanente para el presente año parlamentario.

La convocatoria aparece publicada en la página web del Poder Legislativo y está firmada por el Oficial Mayor José Cevasco Piedra, por encargo del presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde.

En la sesión pasada del Pleno del Congreso, presidida por Luis Galarreta, se aprobó la propuesta del cuadro de comisiones, y el número de sus respectivos integrantes. 

Por otro lado, a las 11:00 horas, de acuerdo con la agenda parlamentaria, la congresista Nelly Cuadros Candia organizará la mesa de trabajo “Padres de Familia de los Beneficiarios de Beca 18”, en la sala Luis Bedoya Reyes, en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre. 

FUENTE, ANDINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *