Clasificatorias Rusia 2018: TAS ratificó sanción de la FIFA y no le quitará los puntos a Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clasificatorias Rusia 2018: TAS ratificó sanción de la FIFA y no le quitará los puntos a Perú
29/08/2017 Futbol

El Tribunal del Arbitraje del Deportes (TAS) ratificó este martes oficialmente el fallo a favor de Perú en el reclamo que había planteado Bolivia y mantiene a la Blanquirroja con 18 unidades en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con esta información se mantiene la sanción hacia el combinado altiplánico y declara un resultado de 3-0 a favor de Perú y Chile, respectivamente.

El 27 de octubre de 2016, la FIFA determinó que Nelson Cabrera, nacido en Paraguay, no cumplía los requisitos de elegibilidad para jugar con Bolivia, una decisión ratificada el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la instancia mundial del fútbol.

La resolución del TAS perjudica los intereses de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador, que confiaban en una decisión favorable a Bolivia para afrontar con mayor margen de error las cuatro últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*