Cierran Acceso Vehicular y Peatonal por Reunión de Cancilleres en Centro de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cierran Acceso Vehicular y Peatonal por Reunión de Cancilleres en Centro de Lima
08/08/2017 Nacional

La cuadra 3 del Jr. Ucayali, en el Centro de Lima, amaneció hoy cerrada al tránsito vehicular y peatonal debido a la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de América Latina que esta mañana se realizará en el Palacio Torre Tagle, donde se buscará una solución a la crisis en Venezuela.

Fuentes de prensa de la Cancillería peruana precisaron que la medida de restricción busca brindar seguridad a los invitados de los 14 países que participarán en esta cita internacional, programada para las 10.00 horas.

En tal sentido, se recomendó a los conductores que se desplacen por el Centro de Lima tomar sus previsiones y procurar no circular cerca a palacio de Torre Tagle, donde se observan importantes medidas de seguridad. 

Solo la cuadra 3 del jirón Ucayali estará cerrada al tránsito vehicular mientras dure la cita. En el jirón Lampa, donde se encuentra las salas de conferencias de la Cancillería, el tránsito será normal.

La reunión -a la que asistirán los representantes de Chile, Perú, México, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Costa Rica, entre otros- fue convocada el domingo 31 de julio por el Gobierno de Perú.  

Perú realizó la mencionada convocatoria tras la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente impulsada por el mandatario Nicolás Maduro, que tiene el objetivo de redactar una nueva Carta Magna, proceso que es considerado ilegítimo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*