Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



BanBif con menor número de sanciones ante el Indecopi

Publicado el 25/08/17

(Lima,  25 de agosto de 2017) BanBif se ubicó entre las entidades financieras con menor número de sanciones en el 2017, según el ranking “Mira a quién le compras” del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Recientemente, se reveló una lista de proveedores del sistema financiero que han sido sancionados, según el portal “Mira a quién le compras” del Indecopi (entre el 01 de enero y el 21 de agosto de 2017). En el ranking se aprecia, que BanBif es uno de los bancos con menor número de sanciones.

http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/#resEmpresaRan

 

“En BanBif estamos enfocados en brindar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras con una excelente calidad de servicio y atención personalizada, porque estamos convencidos que es la única forma de tener relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes”, señaló Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación. 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 85 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *