Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Baby Showers Masivos en San Juan de Lurigancho y Ventanilla

Publicado el 15/08/17

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas de la empresa Kimberly Clark se compromete con la comunidad y celebrará este año cuatro baby showers masivos para las mujeres gestantes de San Juan de Lurigancho, Ventanilla, Trujillo y Cuzco. En los eventos se brindarán charlas sobre el cuidado de los recién nacidos y las asistentes disfrutarán de show artísticos, fotografías y sorteos.

Los baby showers masivos en Lima se realizarán en el Teatro Municipal de  San Juan de Lurigancho este jueves 17 y en Ventanilla el jueves 26 de agosto, en las instalaciones de la Piscina Municipal.  Asimismo el 5 de Setiembre  se realizará el baby shower masivo en La casa de la cultura de Trujillo  y  en el auditorio Piscar de Cuzco, el 13 de Setiembre.

 “A través de esta iniciativa, las mujeres que participen, podrán vivir una experiencia experiencia única e inolvidable participando en diversos juegos que Huggies está preparando para ellas con mucha dedicación”, menciona Maria Alejandra Solis, Brand Manager de la marca.

La representante de la marca mencionó que se espera contar con la presencia de más de 2 mil asistentes. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *