Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Atletismo: Confirman muerte del atleta peruano David Torrence en EEUU

Publicado el 29/08/17

Atleta peruano tuvo un infortunio en EEUU

En informaciones periodísticas, llegadas desde Estados Unidos, señalan que el atleta olímpico peruano-norteamericano David Torrence falleció en la localidad de Scottdale, en Arizona, a donde habría llegado para continuar con su entrenamiento.

La policía de Scottdale emitió un breve comunicado en el que explica que el cuerpo de una persona fue encontrado en el fondo de la piscina de un condominio y que tras declararlo muerto pudieron identificarlo como David Torrence, 31 años, natural de Malibu, California.

Torrence llegó a esta localidad tras competir a comienzos de este mes en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres y en una fecha más de la Liga Diamante.

La situación de Torrence ha generado consternación debido a que hace menos de un mes representó al Perú en el Mundial de Atletismo, disputado en Londres, y en donde tuvo una aceptable actuación, quedó noveno, en los 1,500 planos.

El atleta de 31 años, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano el año pasado y participó con los colores rojiblancos en los Juegos Olímpicos Río 2016. Allí llegó a la final en la prueba de los 5,000 metros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *