Domingo, 17 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ashworth College selecciona a Brightspace de D2L para modernizar la Educación para 30,000 Estudiantes

Publicado el 28/08/17

D2L, el líder mundial en Tecnología Educativa, anunció que Ashworth College, una universidad en línea con sede en Atlanta, Georgia, está actualizando su sistema de gestión del aprendizaje (LMS) con Brightspace, la plataforma de enseñanza y aprendizaje de próxima generación de D2L. El nuevo LMS atenderá a más de 30 000 estudiantes distribuidos en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y sentará las bases para que Ashworth College cumpla mejor con los requisitos y estilos de aprendizaje de los estudiantes actuales.

“En concordancia con nuestra misión de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos, buscamos continuamente oportunidades de mejorar la participación de los alumnos. Nos entusiasma asociarnos con D2L cuyas funcionalidades integradas y optimización móvil mejorarán considerablemente la manera en que nos relacionamos con los estudiantes”, aseguró Bill Kakish, director académico de Ashworth College. “Seleccionamos la tecnología Brightspace de D2L debido a su capacidad probada de gestionar mejor el desarrollo de cursos y la distribución de contenidos, interactuar con los estudiantes a través de múltiples formatos y medios, servir como la base para estar al día con la nueva tecnología y seguir mejorando nuestra actual trayectoria de crecimiento”.

Ya que es una institución en línea, Ashworth College ofrece un entorno de aprendizaje flexible que permite a los alumnos terminar sus cursos a su propio ritmo. Tienen acceso al contenido de los cursos que se gestionan centralmente e interactúan con sus docentes a través de laptops y navegadores, y cada vez más, de dispositivos móviles. La plataforma Brightspace de D2L fue elegida mediante una licitación gracias a su interfaz de usuario Daylight líder de la industria la cual a través de un tablero intuitivo, receptivo y con un nuevo diseño permite que los instructores actualicen fácilmente el contenido de los cursos y ofrece a los estudiantes la capacidad de acceder a los materiales educativos desde cualquier dispositivo.

Asimismo, la plataforma permite que los profesores monitoreen la experiencia educativa personal de cada alumno e interactuar con ellos directamente si hay áreas donde se han alcanzado logros o existe preocupación: una funcionalidad importante cuando se trabaja en un entorno educativo a distancia.

“Ashworth College ha aprovechado una nueva realidad: los estudiantes de hoy quieren experiencias educativas dinámicas que se adapten a su mundo móvil y social”, aseguró John Baker, CEO de D2L. “Brightspace le resultará atractivo a los alumnos gracias a su experiencia de usuario y permitirá que los profesores personalicen el aprendizaje, con toda la funcionalidad que necesitan en una sola plataforma: comunicación, movilidad total, análisis en tiempo real y herramientas de evaluación fáciles de usar. Esperamos ayudar a Ashworth College a llegar a cada estudiante y mejorar sus resultados”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *