Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Álvaro Bouroncle: “Hay chances de volver ante Rosario, con quien ya la hice en Huaraz”

Publicado el 19/08/17

Álvaro Bouroncle, la grata sorpresa en el arco de la Reserva de Municipal para la presente temporada, afirma que está preparado para retornar al once. El ex Alianza volvería este sábado ante Sport Rosario en Villa El Salvador.

Convive con las ganas y la paciencia que requiere un puesto como el suyo. Álvaro Bouroncle, arquero de la Reserva de Municipal, confía en regresar a cuadrarse bajo los tres palos este fin de semana ante un rival con el que ya la fue bien: Sport Rosario.

“Por lo planificado por el comando técnico, hay posibilidades, ya sea de jugar medio tiempo o el partido completo. El compañero que ha venido tapando en las últimas fechas (Valladares) no ha entrenado con normalidad esta semana por un tema de salud, así que veremos qué decide el comando técnico”, explica Bouroncle.

Frente a Sport Rosario ya tuvo una buena actuación. “Nos enfrentamos en la primera fecha del Apertura, en Huaraz. Nos tocó jugar en una cancha difícil, además de la altura, pero pudimos empatarlo. Fue una de mis mejores actuaciones, terminé satisfecho por mi accionar. Ahora estoy atento por si me toca volver este fin de semana”, comenta el arquero que ya debutó en Primera con San Simón (2014).

Su último cotejo con los “ediles” fue hace dos fechas, en la derrota ante Melgar en Arequipa. “El resultado no fue nada bonito (4-1), pero siento que no hice un mal partido. El rival puso a varios jugadores del primer equipo, como ‘Cachete’ Zúñiga, y esa experiencia pesó”, argumenta Álvaro, quien continúa alternando en los entrenamientos del plantel de Gerardo Ameli, siempre bajo la tutela del preparador de arqueros Francisco “Pancho” Pizarro.

DATO: Ha tapado en 16 encuentros en la presente temporada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *