Miercoles, 18 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Agatha Raisin llega a la pantalla de Film & Arts

Publicado el 04/08/17

El drama de ocho episodios basado en los libros de M.C Beaton estrena el lunes 7 de agosto a las 7:00 p.m. por

Film & Arts.

Lima, agosto de 2017 –  Este lunes 7 de agosto a las 7:00 p.m. por Film & Arts estrena Agatha Raisin, una serie televisiva basada en la colección de libros que llevan el mismo nombre, escrita por la prolífica escritora británica M.C.Beaton.

Luego de vender su exitosa agencia de marketing a la competencia, Agatha Raisin (Ashley Jensen) se dispone a llevar a cabo su sueño de abandonar Londres para mudarse a un pueblo aparentemente idílico en los montes Cotswolds. A medida que Agatha comienza su nueva vida, se enfrenta a todo tipo de situaciones incómodas con sus vecinos, desde veterinarios coquetos y jardineros competitivos, hasta una ola de asesinatos desconcertantes que comienzan a suceder en el pueblo, lo que la llevan a involucrarse en el trabajo detectivesco muy a lo “Columbo” o “Monk”

Cada episodio funciona como un misterio independiente, con algunos hilos que se tejen a lo largo de la serie, como la relación de Agatha con el vecino James Lacey (Jamie Glover), sus esfuerzos constantes para familiarizarse con los lugareños y su constante obstrucción a la policía local.