Menu
Categories

ADFP: Alianza Lima fue premiado como Campeón del Torneo Apertura 2017
22/08/2017 Futbol

Con la brillantez que acompañó su desarrollo con 3 aspirantes al titulo y la definición del titulo en Cutervo, el Torneo Apertura ADFP “Copa Movistar” fue clausurado hoy en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con la premiación al Campeón Alianza Lima y al Subcampeón Universidad Técnica de Cajamarca.

Con la presencias del Presidente del IPD, Dr. Oscar Fernández Cáceres; del Presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, Dr, Miguel Ángel Vegas Vaccaro; del Presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera; del Presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Dr. Elmer Marin Pasara;  titulares de los clubes como la Academia Cantolao, los Delegados de todos los clubes de la ADFP, invitados especiales y periodismo pleno, se cumplió el acto final del Torneo Apertura entre aplausos de los presentes.

La ceremonia comenzó con la lectura del oficio de saludo y felicitaciones al Dr. Miguel Ángel Vegas Vaccaro por la exitosa gestión de la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos que preside y fue dirigida por el Presidente de la ADFP, Dr. Arturo Vásquez Torres quien seguidamente resaltó la celebración del 105° Aniversario de la Asociación y el desarrollo con brillo final del Torneo Apertura.

A continuación procedió a premiar al Subcampeón UTC entregando una hermosa Copa ADFP al Dr. Gustavo Paniagua representante de la Universidad Técnica de Cajamarca y la Srta. Mariana Sanchez. Finalmente procedió a invitar al Presidente del IPD, Sr. Oscar Fernandez para entregar la Copa ADFP al Campeón Alianza Lima, entregando el trofeo al  Administrador Concursal, Renzo Ratto, a quien acompañaron los campeones Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, el Gerente Deportivo, Gustavo  Zevallos; los Delegados ante la ADFP “Tito” Ordoñez y Renzo Gayoso. Con emotivas expresiones, el Sr. Renzo Ratto agradeció a la ADFP por el exitoso Torneo Apertura organizado y realizado.

Fuente / Foto: ADFP.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*