Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



5 muertos y 16 heridos deja choque de vehículos en Panamericana Sur

Publicado el 21/08/17

Lima, ago. 21. Cinco personas murieron y otras 16 resultaron heridas tras el choque de una combi y un trailer a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur, cerca el puente Huaylas, en Villa El Salvador. Tras el impacto, que ocurrió en el sentido norte sur, tres personas quedaron atrapadas dentro de la combi, pero minutos después Bomberos Voluntarios las llevaron al hospital más cercano. Uno de los heridos falleció en el trayecto. Los heridos, entre los que se encuentran dos menores de edad, fueron trasladados a los hospitales Casimiro Ulloa, Hospital de Emergencia de Villa El Salvador y María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.

El coronel PNP Carlos Malaver, jefe de la división de Tránsito de la Policía, confirmó a la Agencia Andina la cifra de muertos y heridos y señaló dijo que la combi, de placa A7E7-65, tiene tres papeletas por infracción al servicio público. Dicha unidad está inscrita a nombre de la empresa de transportes VIPS Duya SAC y, al parecer, habría estado prestando servicio informal entre Lima e Ica. En tanto, el trailer, de placa C8P8-76, tiene como propietaria a la Empresa Transportes y Servicios “Guevara” con sede en Cusco.

Los bomberos llegaron hasta este punto del sur de Lima con 10 unidades de rescate, pero además se hicieron presentes médicos del servicio SAMU y unidades de auxilio de Rutas de Lima. La Policía Nacional se encargó de acordonar la zona para dejar trabajar al fiscal que ordenará el levantamiento de los cadáveres y para dar fluidez al tránsito vehicular, pese a tener un carril cerrado. Los familiares van llegando progresivamente y no ocultan su dolor ante la noticia del deceso de sus seres queridos.

FUENTE: ANDINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *