Menu
Categories

Voleibol: Perú remonta y derrota 3-1 a Puerto Rico en el inicio del Grand Prix de Voleibol
08/07/2017 Deportes

Chiclayo, jul. 7. La selección peruana de voleibol femenino categoría mayores, inició con buen pie su participación en el Grand Prix al derrotar en cuatro sets a Puerto Rico (17-25, 25-15, 25-19 y 25-21) en Chiclayo. 

Liderados por Ángela Leyva, Perú remontó y se hizo  de  su primer partido por el Grupo C2 de la Segunda División del FIVB World Grand Prix.
 
 Leyva agregó 23 puntos a la victoria peruana, Maguilaura Frías sumó 16 y Carla Rueda terminó con 14. Perú tuvo la ventaja en ataque 54-41 pero fue superado en bloqueo 5-9 y servicio 4-9.
 
El siguiente rival a enfrentar será la selección de Colombia este sábado 08 de julio a las 18:05 horas, al día siguiente rivalizará contra República Checa a las 19:05 horas.

 

 

Chiclayo, jul. 7. La selección peruana de voleibol de la categoría absoluta enfrentará hoy (19:00 horas) a su similar de Puerto Rico en el inicio de la primera fase de partidos del Grupo 2 del World Grand Prix, que se diputará en el coliseo cerrado de Chiclayo

El equipo peruano, dirigido por el brasileño Luizomar de Moura, llegar a este certamen con el objetivo de mejorar su rendimiento expuesto en la Copa Panamericana, en el que se ubicó en el cuarto puesto. Precisamente, Puerto Rico le arrebató el tercer puesto.
 
Para este cotejo ante la escuadra “boricua” el entrenador podrán contar con todas sus principales jugadoras.
 
“Nos llena de alegría regresar por segundo año consecutivo a la Capital de la Amistad. El World Grand Prix es uno de los eventos más importantes a nivel internacional que por cuarto año llega a Perú, porque somos un país que se caracteriza por su pasión por el vóley y en la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) apostamos porque ese amor se verá reflejado en un coliseo lleno”, manifestó la presidenta de la FPV, Diana Gonzales.
 
Las entradas podrán ser adquiridas por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial en el módulo de Teleticket de Chiclayo
 
El World Grand Prix, campeonato organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), es la competencia más importante de voleibol femenino a nivel mundial,  reúne este año a 32 selecciones nacionales. 
 
La edición 2017 se llevará a cabo del 7 de julio al 6 de agosto en 25 ciudades sede, entre ellas la ciudad de Chiclayo.
 
Viernes 07 de julio:
16:35 horas República Checa vs Colombia
19:05 horas Perú vs Puerto Rico
Sábado 08 de julio:
15:35 horas Puerto Rico vs República Checa
18:05 horas Perú vs Colombia
Domingo 09 de julio:
16:35 horas Puerto Rico vs Colombia
19:05 horas Perú vs República Checa
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*