Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



¿Viaje con niños? 5 artículos que debes empacar sin importar el destino

Publicado el 25/07/17

A puertas de celebrar las Fiestas Patrias, muchas familias tienen planeado hacer turismo al interior del país. En ese sentido, debes recordar que cuando se trata de viajar con niños pequeños se debe tomar mayores precauciones al momento de empacar.

Es así que para que tú y tu pequeño disfruten al máximo el viaje familiar, Karen Doig, Gerente Comercial de Colloky, marca de ropa y calzado infantil, te sugiere 5 artículos imprescindibles que debes incluir en la maleta de viaje sin importar el destino, pues te serán de mucha utilidad en diversas ocasiones.

Accesorios. Si viajas por carretera, tener siempre a la mano un gorrito y unos guantes te ayudará a mantener la temperatura corporal del pequeño viajero. Asimismo empacar una muda extra, por cada dos días, de ropa interior y medias es otro tip que debes tener en cuenta, más aún si tu niño aún es menor de 5 años.

Casaca y polo de manga larga. Sin importar si el destino al que viajas se encuentra en temporada de verano, es necesario empacar prendas de manga larga, aunque ligeras, pues podrías tomar un tour que incluya recorridos por lugares fríos o con grandes corrientes de aire. Recuerda que los pequeños de casa son más propensos a adquirir resfríos.

Baberos lavables. Ahorrar espacio, potenciar la practicidad de las cosas y no olvidar nada es definitivamente un gran reto y responsabilidad, por eso cosas tan sencillas como llevar un babero de silicona te ahorrará el espacio de dos o tres baberos que deberías empacar por día, ya que el material te permitirá lavarlo, secarlo con una toalla y guardarlo para la siguiente comida.

Calzado. Además de las zapatillas que deben ir si o si, empaca un botín estilo excursión. Considerar llevar un segundo calzado que sea apto para todo terreno y que también combine con un look casual será todo un éxito.

Bolso de maternidad. Será ideal para las mamis llevar un bolso o mochila que sea especialmente de maternidad, ya que estos son diseñados con compartimientos que te permitirán tener todo bajo control y en su lugar. Así sabrás dónde buscar según lo que necesites.

Ten en cuenta que en caso te haga falta alguno de los artículos mencionados, podrás encontrarlos en las 12 tiendas Colloky a nivel nacional. Recuerda que Colloky, en su tarea de ayudar a ser mejores mamás y papás, recomienda tomar siempre las previsiones necesarias para garantizar la comodidad y bienestar integral de los engreídos de la casa. Sigue estos consejos y disfruta al máximo viajar en familia.

Acerca de Colloky:

Colloky, marca de origen italiano, con más de 40 años en el mercado, especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. Cuenta con una amplia línea de productos únicos, desde accesorios hasta vestimenta y calzado para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología. El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 8 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

Puntos de venta:

Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el  Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *