Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Últimas funcione de EUROTRASH en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores

Publicado el 06/07/17

Escrita y dirigida por Alejandra Núñez
CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA DE MIRAFLORES

 

Natalia Torres es la protagonista de la obra de teatro Eutrotrash, una historia conmovedora donde interpreta a una madre que en medio del dolor por la muerte de su hija decide emprender un viaje para entender lo ocurrido.

Eurotrash cuenta la historia de un viaje. Paola aparece muerta en medio de una calle española. En su mano, una libreta contiene los nombres de tres personas: Nuria, Juliana y Roen. Su madre, Rosario, no entiende lo ocurrido: “Siempre dijo que estaba bien”. Decide dejar su hogar y conocer a estas tres personas. ¿Podrán decirle quién fue realmente su hija? ¿Su vida volverá a ser la misma?

La muerte puede significar un momento para revaluar la vida, es la reflexión de Eurotrash, proyecto independiente impulsado por Alejandra Núñez y Wenddy Nishimazuruga. La obra cuenta con las actuaciones de un gran elenco: Natalia Torres, Ximena Arroyo, Wenddy Nishimazuruga, Federico Abrill, Mario Gaviria, Alejandra Bouroncle y Antonio Arrué (actor invitado)

Eurotrash se presenta hasta el 23 de julio, de jueves a domingo a las 8 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma.

EUROTRASH

Escrita y dirigida por: Alejandra Núñez

Producción general: Wenddy Nishimazuruga y Alejandra Núñez

Producción ejecutiva: Cindy Nishimazuruga

Elenco: Natalia Torres, Ximena Arroyo, Wenddy Nishimazuruga, Federico Abrill, Mario Gaviria, Alejandra Bouroncle y Antonio Arrué (actor invitado)

Entrada General: S/.30.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.20.00 nuevos soles

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *